ads

Biblioteca de Recursos – Vacunación de COVID-19

Tema 1: La proteína S (spike) está causando problemas en las personas vacunadas (incluso la muerte)

Normalmente, una vacuna significa que un microorganismo, como un virus inactivo, está inyectado en el cuerpo en cantidades pequeñas para que tu sistema de inmunidad puede montar una defensa (1). Pero así no es como funcionan  las vacunas ARNm.

1 Does COVID-19 Vaccination Warrant the Classical Principle “ofelein i mi vlaptin”?

El ADN está en cada célula de tu cuerpo para explicarle a tu cuerpo qué hacer. El ARNm es el mensajero que envía instrucciones de tu ADN al resto de tu cuerpo.

Lo que van a introducir en tu cuerpo es un ARNm sintético (2). Estas nanopartículas perforarán tus células y llevarán a esas células el ARN mensajero que se fabricó en el laboratorio. Una vez dentro, inducen a tus propias células a producir una proteína S (spike – así es como un “coronavirus” recibe su nombre) que es muy similar a la proteína de pico producida por el SARS-COV-2.

2 https://www.nationalgeographic.com.es/ciencia/asi-funcionan-vacunas-arn-mensajero_16221

Las proteínas S (spike) son una toxina conocida (3a)(3b), son peligrosas y se unen a los receptores ACE2 de tus células y provocan la coagulación de la sangre.  Eso está bien explicado en las referencias de abajo.

3a https://www.salk.edu/news-release/the-novel-coronavirus-spike-protein-plays-additional-key-role-in-illness/

3b https://www.ahajournals.org/doi/10.1161/CIRCRESAHA.121.318902

El COVID no es una enfermedad respiratoria. Es una enfermedad vascular (3). Por eso, las personas que se contagian de COVID están susceptibles a tener coagulaciones de sangre, ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares. No es el virus SARS-COV-2 el que hace el daño, es la proteína S que está fuera del virus.

Sin embargo, la teoría era que debido a que la inyección es intramuscular en el brazo, las proteínas S permanecerían en el músculo y crearía una reacción inmunitaria. Las proteínas S son un blanco muy fácil, y si el sistema de inmunidad puede desarrollar una defensa contra ellos, teóricamente pueden controlar cualquier infección.

Ahora sabemos que esta suposición era errada, el doctor Bryam Bridle explica el problema en el siguiente video:

La proteína spike está saliendo del músculo y viajando a todos los órganos del cuerpo, pero más que todo en los ovarios y testículos (4). Abajo en la referencia 4, encuentra el estudio de Pfizer de biodistribución. Este documento es “Pfizer Confidencial”, pero fue entregado por el gobierno de Japón por una petición de científicos en el país. El documento está escrito en japonés, pero se puede usar un traductor de Google.

4 https://www.pmda.go.jp/drugs/2021/P20210212001/672212000_30300AMX00231_I100_1.pdf

Como sabemos que la proteína spike es tóxica y muy peligrosa, eso explica por qué estamos viendo miles de muertes en Europa y Estados Unidos debido a la vacuna.

El problema está conllevando a la miocarditis, especialmente en personas que tienen menos de 30 años; el dr. Roger Hodkinson explica el mecanismo en el siguiente video, pero no debería ser una sorpresa porque lo mismo ocurrió con el SARS-CoV-1 (5).

5 https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC7163766w/

Lo que es interesante es a donde están llegando los lípidos que contienen las proteínas S. En la gráfica de abajo, en la primer caso de estudio post mórtem en un paciente vacunado contra el SARS-CoV-2 (6), se nota que están llegando al cerebro, corazón, riñones, hígado, glándulas suprarrenales, pero más que todo en los ovarios y testículos.

6. https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S1201971221003647

Dr. Robert Malone es quien inventó la tecnología ARNm. En este video, explica con claridad los problemas que se están manifestando con las vacunas de COVID.

Tema 2: Más de 6.900 muertos en EE.UU y 12.000 en Europa debido a las vacunas*

* https://childrenshealthdefense.org/defender/cdc-vaers-injuries-400000-following-covid-vaccines/

Dr. Peter McCullough es uno de los médicos más destacados del mundo. Es el editor y jefe de dos revistas médicas y uno de los médicos y científicos más publicados del mundo sobre el sistema cardiovascular. Escucha lo que tiene para decir:

Ambos, EEUU y Europa, tienen sistemas para rastrear efectos adversos de las vacunas. Aunque, según un estudio de Harvard (7) solo 1% de los casos están reportados, ya hay más de 6 mil muertos por la vacuna en EEUU y 12 mil en Europa.

7 https://greatmountainpublishing.com/wp-content/uploads/2021/01/Harvard-Vaccine-Injury-Study-Page-6-Reveals-1-Percent-Report-Rate.pdf

Se puede consultar directamente la base de datos en la pagina de CDC (8) y leer los informes. Hay muchos que abogan por las empresas farmacéuticas (las mismas empresas que pusieron arsénico en talco para bebés y pagó miles de millones en multas por ocultar muertes de otras drogas) para decir que estas personas habrían muerto de todos modos.

Entonces estoy poniendo referencias a personas que obviamente sus muertes están asociadas con las vacunas. Niñas de 15 años no mueren de infartos. Niños de 17 años no tienen miocarditis espontánea.

8 https://wonder.cdc.gov/vaers.html

VAERS ID 1166062-1

“El paciente recibió la segunda dosis de la vacuna Pfizer el 17 de marzo de 2020 mientras estaba en el trabajo. El 18 de marzo de 2020, su bebé de 5 meses que fue amamantado desarrolló un sarpullido y en 24 horas estaba inconsolable, se negaba a comer y tenía fiebre. El paciente llevó al bebé a la sala de emergencias local donde se realizaron las evaluaciones, el análisis de sangre reveló un aumento de las enzimas hepáticas. El bebé fue hospitalizado, pero siguió disminuyendo y falleció. Diagnóstico de TTP. Sin alergias conocidas. No hay nuevas exposiciones aparte de la vacunación de la madre el día anterior.”

VAERS ID 1199455-1

El paciente de 17 años refirió dificultad para respirar y dolor en el pecho; sufrió un paro cardíaco y la muerte

VAERS ID 1225942-1

La paciente era una mujer de 16 años que recibió la vacuna Pfizer el 19/3/21 en la clínica de vacunas y se presentó con RCP en curso al 28/3/21 después de un paro cardíaco en casa. Paciente sometido a ECMO y las imágenes revelaron una gran embolia pulmonar bilateral como posible etiología del paro. Los factores de riesgo incluyeron el uso de anticonceptivos orales. Desde entonces, los laboratorios han confirmado la ausencia del factor V leiden o la mutación del gen de la protrombina. Paciente declarado muerto por criterio neurológico 30/03/21.

VAERS ID 1242573-1 (tambien vea 1243516-1)

Tema 3: Variantes de COVID

Si quieres escuchar a un experto del tema, qué tal el científico ganador del premio Nobel que descubrió el virus que causa el SIDA?

Les presento a  Luc Montagnier, un Nobel Laureate, profesor y virólogo. En 2008 obtuvo el Premio Nobel de Medicina, junto a Françoise Barré-Sinoussi, por el descubrimiento del virus de inmunodeficiencia humana (VIH), causante del sida; dicho galardón fue compartido con Harald zur Hausen, quien fue premiado por el descubrimiento de los virus del papiloma humano que causan cáncer cervical.

El dr. Montagnier insiste que estamos cometiendo un “error inaceptable” con las vacunas de COVID, “error científico, así como un error médico”.

Está preocupado acerca de dos cosas graves, el ADE (Dependiente de Anticuerpos) y que las vacunas están creando los variantes. Iniciaremos con los variantes.

En biología evolucionaría, cada especie evoluciona sobre el tiempo para sobrevivir. Normalmente los virus, como la influenza española de 1918, evolucionan para ser más benignos, eso es porque quieren sobrevivir, y si un anfitrión muere demasiado rápido, el virus muere con él y hay menos oportunidades de contagiar al pueblo.

Pero por primera vez en la historia de la raza humana, este virus está creando variantes más peligrosas. Y estas mutaciones no son raras, están dirigidas precisamente para contrarrestar lo que hacen las vacunas.

Empezamos con el ejemplo de Colombia.

¿Cuántas personas conociste con COVID antes que empezaron a vacunarse? ¿Cuántas conoces después de vacunarse?

Lo que está pegando a Colombia en este momento es una variante, y según el dr. Montagnier, es creado por la vacunación.

Acá dr. Montagnier lo explica en sus propias palabras:

Pero Montagnier no es el único que está haciendo sonar la alarma. Presentó también a Gerrt Vanden Bossche. Escucha su llamada abierta al ONA para parar la vacunación ya.

Vanden Bossche explica por qué el experimento de vacunación masiva en curso impulsa una respuesta evolutiva rápida del SARS-CoV-2 en este artículo (9). Si argumento, con hechos, es que todas las variantes convergieron a la proteína S que son responsables de unirse a los receptores AC2 de las células susceptibles.

Pueden encontrar más videos de Vanden Bossche en su canal de YouTube, que recomiendo mucho (10). Pero acá pongo un ultimo video, su conversación con Brett Weinstein.  Es muy recomendable porque explica bien en detalle cómo funciona el sistema de inmunidad.

9 https://www.geertvandenbossche.org/post/why-the-ongoing-mass-vaccination-experiment-drives-a-rapid-evolutionary-response-of-sars-cov-2

10 https://youtube.com/channel/UC_yhGQiJ5lTmOaoIQA91GzA

Tema 4: Dependiente de Anticuerpos (ADE)

El fenómeno de ADE no es nada nuevo. Es la misma razón que cuando te enfermas con el dengue, cada vez es peor.

El sistema de inmunidad tiene dos formas para pelear contra las invasiones, inmunidad innata y adaptativa. Las vacunas cuentan con el sistema de inmunidad adaptativa para reconocer las proteínas S1 (spike), creado por tu propio cuerpo después de la inyección, y formular una defensa.

Y eso sí funciona al principio, pero el problema aparece cuando encuentras otra clase de coronavirus. Con ADE, el cuerpo empieza de hacer una defensa que está personalizada para el virus que conocen. Aunque no funciona contra otro coronavirus, sigue insistiendo, creando una respuesta que abruma al cuerpo y desencadena una tormenta de citocinas (11), (1 – sección 4,2)

11 https://es.m.wikipedia.org/wiki/Tormenta_de_citoquinas

Como fue mencionado, el fenómeno está reconocido, no solo para el dengue. Pero trabajó anteriormente con intentos de crear vacunas para otros coronavirus. De hecho, los científicos han estado tratando de crear una vacuna para los coronavirus desde 2002. ¿De verdad crees que lo lograron ahora en solo 6 meses?

En intentos anteriores, con animales, todos los animales murieron. Hurones (12), gatos (13) y ratones (14).

El dr. Joseph Mercola es un médico osteópata, autor de best-sellers y ganador de múltiples premios en el campo de la salud natural, su visión principal es cambiar el paradigma de la salud moderna proporcionando a las personas un recurso valioso para ayudarles a tomar el control de su salud . Él cree que las vacunas matarán a más personas que el mismo COVID.

(12) https://journals.plos.org/plosone/article?id=10.1371/journal.pone.0035421

(13) https://www.jstage.jst.go.jp/article/jvms/60/1/60_1_49/_article

(14a) https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/22536382/?dopt=Abstract

(14b) https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/17194199/?dopt=Abstract

(14c) https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/18941225/

Volvemos a el dr. Montagnier, él tiene una predicción muy grave; cree que todos los que toman la vacuna morirán dentro de 2 años (Desafortunadamente el video es en francés) (15).

15 https://www.francesoir.fr/videos-le-defi-de-la-verite/pr-luc-montagnier-au-defi-de-la-verite

Tema 5: Daño a largos  Términos

La dra. Seneff es una científica investigadora sénior en el Laboratorio de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial del MIT y es la autora de Toxic Legacy, How the Weedkiller Glyphosate Is Destroying Our Health and the Environment. (16)

16 https://www.amazon.com/Toxic-Legacy-Weedkiller-Glyphosate-Environment/dp/1603589295/ref=nodl_

(A propósito, si aún estás usando “RoundUp” en tu tierra, debes saber que es un carcinógeno, aunque aún está usado en Colombia; le debemos mucho a esta doctora, que salvó la vida de millones)

La científica del MIT escribió un artículo de investigación con el dr. Greg Nigh titulado: “¿Peor que la enfermedad? Revisión de algunas posibles consecuencias no deseadas de las vacunas de ARNm contra el COVID-19 ”para la Revista Internacional de Teoría, Práctica e Investigación de las Vacunas. (17)

17 https://ijvtpr.com/index.php/IJVTPR/article/view/23/51

El Dr. Weld explica:

El fondo de Dra. Seneff la llevaron a preocuparse por las vacunas Covid-19 que se están promocionando fuertemente. Estas vacunas utilizan una nueva tecnología de ARNm y sus efectos a largo plazo siguen sin conocerse. Sin embargo, existe suficiente información científica publicada para explicar algunos de los mecanismos detrás de los efectos adversos que estas vacunas están teniendo ahora y lo que podrían causar en los años y décadas venideros. Anticipa un aumento de las enfermedades autoinmunes y neurodegenerativas, que tardan entre 10 y 15 años en manifestarse.

Algunos de los puntos principales de la entrevista exclusiva de RAIR:

La dr. Seneff “anticipa que habrá daños a largo plazo que no se relacionarán instantáneamente con la vacuna. Desarrollos, como un aumento de enfermedades autoinmunes y neurodegenerativas que pueden tardar de 10 a 15 años antes de manifestarse ”. “Nos espera una gran sorpresa en el futuro“, predice.

– La Dr. Seneff cree que la vacuna agravaría los síntomas de las personas con Parkinson.

– Aquellos que afirmaron que el ARNm no afectaría al ADN están “equivocados”.

– La proteína S1 spike “realmente se ha convertido en la parte más tóxica del virus” y existe cuando el Covid desaparece.

– “Entre las posibilidades que prevé está un aumento de la enfermedad de Creutzfeldt-Jacob (CJD), una enfermedad de priones (o enfermedad de plegamiento incorrecto de proteínas) comparable a la enfermedad de las vacas locas”.

– “Hay una epidemia de enfermedad de Alzheimer, que la gente está adquiriendo a una edad cada vez más joven. La implementación descuidada del lanzamiento de la vacuna contribuirá a esta tendencia “.

Mira el video y ve más a continuación:

Finalmente, un estudio – el primero hecho en mujeres embarazadas, muestra que hasta 4 de cada 5 mujeres pueden perder su bebé en el primer trimestre después de la vacunación.

Alternativos Para Tomar Si No Quieres Vacunarse

Ivermectina

Ivermectina está mostrando en más que 33 estudios, tener un gran impacto en la recuperación de personas con COVID-19. Aunque no está aprobado en Colombia para usarse, muchos doctores ya lo están usando porque la evidencia está bastante clara.

La “Alianza de Cuidados Críticos de Primera Línea de Covid-19” creó un documento con instrucciones de dosis y uso  no solo para ivermectina, sino para otras vitaminas que están mostrándose  efectivas en muchos estudios. (18)

18 https://covid19criticalcare.com/wp-content/uploads/2021/02/FLCCC-Alliance-MATHplus-Protocol-ESPANOL.pdf

Este audio que es de dos horas, explica la controversia de Ivermectina y como es un game changer.

Hidrocloriquina

No tengo tiempo para buscar los estudios, pero hay más de 100 que muestran los beneficios de hidrocloriquina. Haz tu propia investigación, o escucha este video, que explica en gran detalle cómo llegamos en este punto de la historia.

Te de Diente de León

Sí, estoy en serio. Según un estudio hecho en Alemania (19), más hojas del “diente de león”, una mala hierba común en Colombia, proviene la proteína S1 de adjuntarse a las receptores ACE en las células.

Eso no solo significaría que te protegería de COVID-19, pero también puede ayudar a personas con daños vacunados.

19 https://www.biorxiv.org/content/10.1101/2021.03.19.435959v1

En Resumen..

Les he presentado mucha evidencia acerca de los peligros de estas vacunas, evidencia respaldado por miles de páginas de estudios científicos y expertos de sus campos. Pero muchos aún van a tomar la vacuna. ¿Por qué?

1. Disonancia Cognitiva (11)

¿Es posible que esto realmente esté pasando? Todos lo que conozco están tomando la vacuna. No puede ser realidad que tantas personas van a sufrir y algunos van a morir!

Pero sí, no es solo posible, es probable. Pero el problema está tan difícil de comprender, de procesar, que muchos ignorarán las montañas de evidencia y lo tomarán.

11 https://es.m.wikipedia.org/wiki/Disonancia_cognitiva

2. El Miedo

Lockdowns. Mascaras. 24/7 noticias acerca de los casos y muertos. No estoy sorprendido que estén haciendo fila para vacunarse, sin saber qué cosa se están inyectando. El miedo es un poderoso motivador.

3. Quieren Recuperar sus Derechos Humanos

Los derechos humanos han sido regalados por Dios y nadie más, pero después de 18 meses de lockdowns, negocios cerrados, máscaras obligatorias y fronteras cerradas, hay gente que haría cualquier cosa para recuperar sus derechos humanos del estado. Incluso hasta inyectar algo experimental.

4. Presión de Grupo

En Colombia el mes pasado nació un nuevo sistema de pasaportes de COVID, algo para rastrear tu estado, necesitarás mostrar tu pase para comprar comida, asistir a conciertos, o ir al centro comercial. Es una gran decepción y están trabajando directamente con los gobiernos de varios países en America Latina, iniciando con Colombia. La tecnología se llama Vital Pass (20), y según La Semana (21), es el “primer pasaporte digital de registro de vacunación contra la covid-19 que utiliza la tecnología de blockchain para garantizar el seguimiento y la transparencia durante el proceso de vacunación en Latinoamérica“.

Estamos yendo por un sistema de segregación donde las personas vacunadas tienen derechos adicionales que el ciudadano regular. Y ¿por qué? Si tu estás vacunado y “protegido”, ¿por qué te importa lo que hago yo? La respuesta es que quieren poner presión en todas las personas para vacunarse, y esa es su mejor herramienta para hacerlo.

Leer la petición ciudadana para sacar el permiso del mercado de las vacunas. 

20 https://cablenoticias.tv/vitalpass-el-certificado-de-vacunacion-de-tecnologia-blockchain-que-empezo-a-implementarse-en-colombia/

21 https://www.semana.com/economia/capsulas/articulo/davivienda-y-auna-ideas-crean-el-primer-pasaporte-digital-para-el-registro-de-vacunacion-contra-la-covid-19/202108/