Este evento ha finalizado

08 Agosto, 2019
2:00pm – 3:00pm
Zoom Webinar

Acerca del webinar

Durante las últimas dos décadas, la Inteligencia Artificial fue materia de ciencia ficción. La tecnología de IA era difícil de desarrollar, tenía un costo elevado y su implementación en las organizaciones era imposible. 

Todo esto es parte del pasado. La llegada de la potencia de cómputo escalable horizontalmente y la explosión de Big Data ahora han hecho que la IA sea una realidad. Recientemente, los proveedores de la nube como Google, IBM y Amazon tienen IA de uso general, lo que hace que esté fácilmente disponible y sea asequible con acceso de nivel API. El software que hace solo 5 años costaba $250,000 USD y ahora se puede obtener por una pequeña fracción de esa cantidad. Es por ello que La Inteligencia Artificial no es el futuro, es el ahora. Esta tecnología no solo proporcionará a las empresas una ventaja competitiva, sino que, se ha hecho tan indispensable que la no implementación podría significar salir del mercado.

En este webinar, el renombrado científico y experto en datos Michael Puscar, realizará un análisis de los diversos tipos de tecnologías de Inteligencia Artificial que ahora están disponibles a través de las distintas plataformas en la nube y cómo se pueden implementar en su organización. Puscar también discutirá cómo se utilizan estas tecnologías, sus costos y los beneficios tangibles e inmediatos para las empresas. Y finalmente tendremos una sesión de preguntas por parte de los participantes.

Michael Puscar

Founder & CEO – Oiga Technologies