Mike Hoey

Mike Hoey
Founder & CEO - Source Meridian

Michael inició su trabajo en la práctica farmacéutica de Accenture en los 90s. Con un enfoque en publicación regulatoria, Michael continuó su carrera como CTO en un startup de preparación y entrega de publicaciones para la FDA llamada ESPS. Cinco años después, ESPS contaban con la participación dominante del mercado de publicaciones farmacéuticas y terminó con una exitosa Oferta Pública de Venta al mercado accionario.

Después de ESPS, Michael ayudó a iniciar una empresa de gestión del conocimiento que se especializó en el análisis de datos no estructurados con una presencia significativa de desarrollo en Colombia.

Michael también ha estado involucrado en asesorar a varias empresas nuevas a lo largo de los años, tanto en el software como en los espacios de regulación farmacéutica.

Proyectos actuales

Hoey también es fundador de Ipsum Clinical, un CRO con múltiples sitios en Colombia. En ese puesto, guía a la empresa tanto desde el punto de vista clínico como tecnológico. Hoey también está activo como CTO de PurpleLab, un almacén de datos de reclamaciones utilizado para crear redes de proveedores y segmentación de ventas. Hoey también está involucrado en varios proyectos de interoperabilidad de atención médica centrados en plataformas tecnológicas para aplicaciones RWE (Real World Evidence).