Se acabaron los días en que los estudiantes llevan muchos libros pesados a la clase, ahora solo bastará su libreta y un resaltador. Los editores de educación superior dependen más que nunca de la tecnología para ofrecer experiencias interactivas en el aula para los estudiantes que combinan la tecnología con el aprendizaje para capacitar a los estudiantes y maestros para que alcancen su máximo potencial.

Source Meridian tiene una amplia experiencia en el diseño y la creación de flujos de trabajo de editores en Educación Superior para facilitar los componentes de contenido almacenados de forma atómica que pueden compilarse juntos de forma rápida para crear materiales de aprendizaje dinámicos en casi cualquier formato. Estas herramientas crean experiencias de aprendizaje interactivo que incluyen pruebas, fórmulas, videos y audio.

Web semántica

Nuestros clientes en la educación superior están utilizando tecnología web semántica junto con ontologías para etiquetar su contenido con metadatos de actualidad ricos. Estas etiquetas no se aplican a documentos individuales, sino a cada sección de contenido, imágenes, videos, fórmulas y más. Luego, estos metadatos se usan más adelante para potenciar la búsqueda y permitir a los editores de educación crear rápidamente nuevas herramientas de aprendizaje que se derivan de su contenido existente, lo que lleva a más ingresos.