El Problema

Cada hospital utiliza un software diferente con datos de pacientes almacenados en ubicaciones y formatos diferentes, lo que hace imposible la interoperabilidad. Esto ha obstaculizado constantemente los esfuerzos para realizar un análisis profundo del aprendizaje e identificar a los pacientes que corren el riesgo de padecer enfermedades cardíacas, cáncer, diabetes y otras enfermedades potencialmente mortales.

Nuestro Reto

Cree una base de datos unificada y basada en la nube para los datos de pacientes que sean seguros, distribuidos y que puedan usarse para análisis predictivos avanzados, identificar poblaciones de pacientes en riesgo y salvar vidas.

El Resultado

Mediante el uso de blockchain, inteligencia artificial y análisis de Big Data, Oiga Technologies está creando la primera base de datos clínica de pacientes longitudinal segura y unificada del mundo en una red privada de blockchain. Con datos detallados de mas de 8 millones de pacientes, los hospitales de Colombia pueden implementar proactivamente la atención preventiva a los pacientes necesitados, eliminar el fraude y mejorar la calidad de la atención.